Educación, Capacitación Y Consultoría

  • Descripción General +


    Durante más de 100 años, Atlas ha sido pionera en innovaciones en la forma en la que las empresas prueban la durabilidad de sus productos. Ofrecemos soluciones de prueba para cada producto, material o componente, que se ve afectado por los factores del clima.

    La tecnología de prueba es un factor importante para realizar pruebas exitosas de intemperismo. Otra es la educación y entrenamiento superior de su personal de laboratorio y de desarrollo de producto. Finalmente, la correcta selección y aplicación de los estándares de prueba, o el diseño del método de prueba personalizado, tiene una gran influencia en la utilidad de los resultados de las pruebas de intemperismo.

    Para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, Atlas ofrece un programa integral de entrenamiento y educación, así como servicios de consultoría sobre intemperismo.

  • Educación y entrenamiento +


    La tecnología de intemperismo es una combinación entre ciencia y experiencia. Atlas ofrece un programa global de educación para el cliente con seminarios y talleres prácticos programados en los EE. UU. y en Europa. Los seminarios y las conferencias técnicas en la India y el sudeste asiático se centran en industrias específicas y en aplicaciones clave que incluyen textiles, automóviles y revestimientos. Un programa integral de seminarios en línea completa el compromiso de Atlas sobre un nivel alto educativo y entrenamiento para nuestros clientes.

    Talleres
    Seminarios
    AOWA
    Calendario CED
     
    Además, como líder técnico mundial, Atlas se asocia con instituciones científicas líderes para copatrocinar simposios y talleres específicos para promover las ciencias de intemperismo en todo el mundo.
  • Consultoría +


    Aprovechando décadas de liderazgo y experiencia en intemperismo, Atlas puede proporcionar servicios de consultoría a profundidad que lo ayudarán a desarrollar y aplicar los mejores métodos de prueba de intemperismo o un programa integral para sus productos.

    Consultoría