Acerca de nosotros | ATLAS

Acerca de Nosotros | AMETEK ATLAS

Durante más de 100 años, Atlas ha sido pionera en innovaciones en la forma en la que las empresas prueban la durabilidad de sus productos.

Desde nuestro primer instrumento en 1915, el Solar Determinator (Determinador Solar), que simulaba el efecto de decoloración que el sol tiene en la tela, hasta la red completa de instrumentos y servicios de pruebas de intemperismo de hoy, nuestro enfoque sigue siendo el mismo:

"Proporcionando a nuestros clientes la tecnología sofisticada y soluciones de prueba avanzadas para determinar la durabilidad de sus productos. Como resultado, alcanzarán todas sus metas: un producto de calidad, una alta competitividad y menos tiempo para el lanzamiento al mercado."

Las oficinas centrales y las plantas de producción de Atlas para sus líneas de instrumentos de prueba Weather-Ometer®, Xenotest® y SUNTEST®, cual gozan gran reconocimiento internacional, se encuentran en Mount Prospect, Illinois, Estados Unidos y tienen oficinas centrales Europeas en Linsengericht, Alemania.

Gracias a la combinación de experiencia y de conocimientos especializados que Atlas Material Testing Technology ha acumulado en pruebas y en instrumentos de intemperismo, capacidad personalizada, consultoría y soporte técnico global, nuestros clientes reciben asistencia en todas las áreas relacionadas con el intemperismo natural y en laboratorio, así como con las soluciones de prueba de materiales. Trabajamos juntos para proporcionar a nuestros clientes programas de prueba con información que les ayudará a tomar decisiones sobre el rendimiento del material con conocimiento de causa.