Los modelos de mesa
SUNTEST CPS+ y
XLS+ proporcionan el tamaño ideal y la capacidad para la mayoría de las necesidades de pruebas farmacéuticas, incluyendo polvos, soluciones, tabletas y cápsulas, inyecciones, envases, etc. La
SUNTEST XLS+ es el modelo más utilizado ya que tiene el tamaño de cámara para probar los envases de blíster, envases finales y polvos usando nuestro aparato de polvo opcional. Se recomienda el sistema de refrigeración opcional SunCool, para temperaturas de cámara de prueba bajas para productos térmicamente lábil API o FPP, como las cápsulas de gel. La cámara
SUNTEST XXL+ más grande está dimensionada para exponer muestras de mayor escala para pruebas de estabilidad de empaques y dispositivos médicos.
La cámara
SUNTEST puede cambiar entre la luz del día exterior D65 y los espectros filtrados de cristal de ventanas ID65 con un simple cambio de filtro óptico. Esto hace que las opciones de prueba sean más versátiles para cumplir tanto con la prueba mínima de confirmación Q1B como con el requisito de degradación forzada.
La fuente de luz de xenón opción 1 de SUNTEST proporciona pruebas rápidas; las pruebas de confirmación pueden realizarse en horas, no en una semana o más requeridas por las fuentes de la opción 2, con exposiciones a la luz visible y ultravioleta (UV) que ocurren simultáneamente, sin necesidad de cambiar lámparas o ejecutar pruebas consecutivas. La fuente de luz de xenón de precisión cumple completamente con los requisitos espectrales internacionales D65 e ID65, a diferencia de muchas de las fuentes fluorescentes de la opción 2 en el mercado y no presenta ningún “espacio de longitud de onda” potencialmente peligrosa entre las emisiones de luz visible y UV.
