Carreras

  • Descripción General +


    Atlas Material Testing Technology LLC es un líder en servicios y tecnología, pionero en innovaciones para que las empresas prueben la durabilidad de sus productos con nuestra línea completa de instrumentos de pruebas de intemperismo, laboratorio y servicios de pruebas al aire libre. Como una compañía global que presta servicios a más de 80 países, las oportunidades de carrera con nosotros son diversas y desafiantes.

    Siempre buscamos profesionales con talento, dinámicos y muy calificados en múltiples disciplinas. Ya sea que esté buscando una carrera en Investigación y Desarrollo, Ingeniería, Operaciones, Ventas o Marketing, Atlas ofrece a los empleados la oportunidad de adquirir experiencia y exposición a través de enriquecedoras posiciones de trabajo. También fomentamos el aprendizaje continuo y las oportunidades de crecimiento. Buscamos candidatos que desean mejorar sus propias habilidades al tiempo que logran resultados empresariales radicales. Si busca una carrera que implique exposición global, innovación y asignaciones desafiantes, consulte nuestros puestos vacantes a continuación.
     

  • Posiciones Abiertas en Atlas +


    Atlas Material Testing Technology, LLC es Una Unidad Comercial de la División MC&T de AMETEK. Si está buscando empleo, consulte la lista de puestos vacantes a continuación. Puede enviar su resumen de calificación a través del sistema de solicitud en línea. Para obtener una descripción completa de todas las oportunidades en AMETEK, visite el sistema de solicitud en línea en Careers.ametek.com.


    Para obtener más información, póngase en contacto con AtlasHR@ametek.com

    Atlas Material Testing Technology LLC es un empleador de igualdad de oportunidades.

  • Trabajo conjunto +


    Nuestro trabajo en equipo y nuestra diversa fuerza laboral nos han ayudado a convertirnos en líderes en nuestra industria a través de estrategias y desarrollo de productos innovadores. Al valorar y apreciar a cada empleado por sus diferencias y experiencias individuales, Atlas puede promover carreras innovadoras y gratificantes. Aprenda qué puede esperar impulsando su carrera en Atlas.

    • Compensación competitiva y paquetes de beneficios
    • Oportunidades promocionales
    • Aprendizaje y crecimiento continuo
    • Equipos globales colaborativos
    • Oportunidad de asociarse con varias empresas de Fortune 500