Centro de proveedores

  • Descripción General +


    Gracias por visitar nuestro Centro de Proveedores. Establecimos el Centro de Proveedores para comunicarnos mejor con nuestros socios comerciales y para garantizar que la información sea fácilmente accesible cuando sea necesario. Nuestra intención es proporcionar un sitio único para las pólizas importantes y la información de logística que es fundamental para hacer negocios con Atlas.

    Tómese el tiempo para revisar los elementos de este sitio y comparta su contenido con otros en su organización. Este importante instrumento de comunicación mejorará nuestra relación mutua. Revise regularmente para las comunicaciones corriente y adicionales.

    Si tiene algún comentario o pregunta, comuníquese con nosotros utilizando los métodos enumerados en el lado izquierdo de esta página. Agradecemos sus esfuerzos en apoyo de Atlas Material Testing Technology y de nuestros clientes. Verifique nuevamente en el futuro los anuncios y comunicaciones corriente.

  • Información de envío +


    Los arreglos de flete y transporte se identifican en la orden de compra específica para el material provisto. Si tiene alguna pregunta sobre estos arreglos, comuníquese con el comprador del departamento de compras identificado en la orden de compra.

    Tenga en cuenta que el horario de recepción es generalmente de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., hora local, de lunes a viernes.

  • Términos y condiciones de compra +


    Todas las compras realizadas en Atlas de Norteamérica y Alemania respectivamente están sujetas a los Términos y condiciones de compra en los siguientes documentos para descargar. Estos Términos y condiciones son parte integral de la transacción comercial, tal como se indica en la documentación de la orden de compra.

    Todo el trabajo realizado, los servicios prestados y el material entregado a Atlas en América del Norte o Alemania, respectivamente, están sujetos a los Términos y condiciones que figuran en los documentos vinculados.
  • Requisitos especiales para proveedores de servicios de calibración +


    La calibración precisa de los equipos y componentes utilizados en la portafolio de productos de Atlas es fundamental para el correcto funcionamiento del equipo. Los resultados de las pruebas y los estándares dependen de la precisión de las calibraciones proporcionadas por nuestros socios de servicio.

    Para los servicios de calibración adquiridos por Atlas, las calibraciones solicitadas deberán representar las mediciones acreditadas según la norma ISO/IEC 17025 de A2LA o por un Organismo acreditado (AB) que sea aceptable para A2LA. Además, los servicios de calibración deberán:

    1. 1. Ser respaldados por el uso del logotipo del AB o, como alternativa, una declaración de acreditación que indique el nombre del AB y el número de certificado del laboratorio.
    2. 2. Contener una declaración de trazabilidad para un Instituto Nacional de Metrología (NMI)
    3. 3. Incluir datos antes y después cuando corresponda
    4. 4. Identificar la incertidumbre de las mediciones o una relación de incertidumbre de prueba (TUR) en K = 2

    Póngase en contacto con el personal del Departamento de compras de Atlas si tiene alguna pregunta sobre estos requisitos.

  • Comunicaciones con proveedores +


    En ocasiones, la administración de Atlas querrá compartir una amplia comunicación con la base de proveedores. La información se proporcionará aquí y estará disponible para todos los interesados en las noticias sobre pólizas y negocios más recientes para nuestros socios proveedores.