Cesora

  • Descripción General +


    CESORA (Cálculo de Radiación Solar Efectiva) es un instrumento de cálculo versátil que ofrece cálculos exhaustivos con respecto a la radiación solar terrestre efectiva.

    Smiley face
    CESORA

    El software de Atlas, CESORA, es un instrumento de cálculo versátil que ofrece cálculos exhaustivos con respecto a la radiación terrestre solar efectiva. Proporciona información importante a los usuarios que necesitan conocer la distribución espectral de la radiación, sin embargo, no pueden medirla fácilmente.

    CESORA calcula la irradiación espectral o de banda ancha instantánea (“un solo caso”), así como integrada en el tiempo (“variaciones diurnas”, “series de tiempo”) en superficies de geometría que se pueden especificar, expuestas a la radiación solar en momentos y sitios seleccionables.

    CESORA viene con un extenso manual de operaciones que le ayudará a usar el software en conformidad. Puede descargar el manual como un archivo PDF a continuación. Al comprar el software, Atlas le entregará un archivo de ayuda HTML compilado (.chm) con funciones adicionales.
  • Descargas +